Para almacenar datos de Excel en una base de datos de Access y utilizar
y mantener estos datos en Access de ahora en adelante, puede importar los
datos. Cuando se importan datos, Access los almacena en una tabla nueva o existente
sin modificarlos. Sólo puede importar una hoja de cálculo cada vez durante una
operación de importación. Para importar datos de varias hojas de cálculo,
repita la operación de importación para cada hoja de cálculo.
A continuación se incluyen algunos escenarios comunes de importación de
datos de Excel en Access:
· Utiliza
Excel con mucha frecuencia, pero a partir de ahora desea utilizar Access para
trabajar con estos datos. Desea mover los datos de las hojas de cálculo de
Excel a una o varias bases de datos de Access.
· Su
departamento o grupo de trabajo utiliza Access, pero de vez en cuando recibe
datos en formato de Excel que debe combinar con bases de datos de Access. Desea
importar estas hojas de cálculo de Excel a la base de datos cuando las recibe.
· Utiliza
Access para administrar los datos, pero los informes semanales que recibe del
resto de los integrantes de su equipo son libros de Excel. Desea agilizar el
proceso de importación para asegurarse de que los datos se importan cada semana
a una hora específica a la base de datos.
Desde Excel, puede copiar datos en una vista de hoja de
cálculo y después pegarlos en una hoja de datos de Access.
Si pega datos de varios campos de una hoja de cálculo
en una hoja de datos, asegúrese de que las columnas tienen el mismo orden de
los datos que desea copiar. Cuando se pegan datos de varios campos en un
formulario, Access los pega en campos con el mismo nombre que los campos de
origen, independientemente de cómo estén ordenados en el formulario. Si los
datos que desea copiar contienen campos que no existen en el formulario de
destino, Access pregunta si desea copiar sólo los campos con nombres
coincidentes. Si no hay ningún nombre de campo coincidente, Access pega los
campos en función del orden de tabulación del formulario, que tal vez no sea el
orden que desea. Si los nombres de campo de origen son diferentes de los
nombres de campo de destino, tal vez desee pegar los datos en una hoja de datos
en lugar de en un formulario.
Inicie Excel y abra la hoja de cálculo que contiene los
datos que desea copiar.
Inicie Access y abra la tabla, la consulta o el formulario
en el que desea pegar las filas.
En la ficha Hoja de datos, en el grupo Vistas,
haga clic en Vista y, a continuación, en Vista Hoja de datos.
Método abreviado de teclado También puede
presionar CTRL+V.
Para agregar los datos como nuevos registros, en la
ficha Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Pegar datos anexados en
el menú Edición.
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